Objetivo de la Ficha Referencia
Estas fichas recogen únicamente las referencias
bibliográficas de los documentos consultados para la realización de un trabajo
científico. En ellas se han de registrar o consignar todos los datos precisos
para su localización y su correcta referencia ulterior en el trabajo.
Uso de Tabla de Contenido
Los índices y tablas de contenidos sirven para ayudar al
lector a encontrar lo que está buscando. El general es el llamado Índice o
tabla de contenidos . Es una lista en la que se ordenan los nombres de los
diferentes autores que son mencionados en un texto.
Uso del Índice de Palabras
Un índice enumera los términos y los temas que se tratan en
un documento, así como las páginas en las que aparecen. Para crear un índice,
se marcan las entradas de índice especificando el nombre de la entrada
principal y de la referencia cruzada en el documento y, a continuación, se
genera el índice.
Uso de Referencia Bibliográfica
Una cita bibliográfica es el conjunto de datos que
identifican el origen del texto o textos que estás presentando como apoyo a tu
documento. Ten en cuenta que la bibliografía se nutre de las citas
bibliográficas que hayas insertado a lo largo de tu documento.
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